La Pasión por el Ajedrez
Tenemos 13 invitados conectado(s)
Suscribirse a lapasionporelajedrez

Ir a web del Grupo de La Pasión!

Bolivia
WIKIPEDIA
Premios de Ajedrez
Victoria ALADA
Gestión 2004
Gestión 2005
CUÑA DEL DEPORTE
Gestión 2005
MUNICIPAL AL MERITO DEPORTIVO
Gestión 2006 Y 2007
FBA
Premiaciones FBA 2006
FBA
Medallero Nacional

Gestión 2005
Gestión 2006

 Gestión 2010

Mundial de la Juventud
 Brasil 2011
Panamericano Sub-20
 Cali 2010
Festival Sudamericano de la Juventud

 

Sudamericano Sub-20

 Asunción 2010
  Tarija 2011

Molina y Pinto ganaron el Nacional de Ajedrez Sub-14 - Gestión 2013 PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrator   
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:39

Foto: Daniel Pinto y Jessica Molina son los ganadores.
La cochabambina Jessica Molina y el cruceño Daniel Pinto consiguieron el primer puesto del campeonato Nacional de Ajedrez categoría Sub-14, que se desarrolló en la ciudad de Tarija con la participación de más de un centenar de deportistas, quienes en dos casos tuvieron algunas complicaciones para llegar a la sede del torneo debido a los bloqueos que se registraron.


Los premiados en varones y damas junto a Alfonso Ferrufino (al medio) pdte. de la FBA y al Ing. Fredy Mendoza pdte. de la ADAT.

En la competencia rama femenina, Molina (Elo 1581) se quedó con el primer lugar después de sumar 5.5 puntos tras jugar siete rondas, en tanto que el segundo puesto fue para la tarijeña Martha Tejerina con 5 unidades y tercera es Crystel Vargas, de Cochabamba.


Ver resultados en Chess-Results
 
Mientras que en varones Pinto (Elo 1974) logró la primera ubicación a través del desempate, la segunda ubicación fue para Fernando Bolaños, de Potosí y tercero fue Gustavo Salazar.


Ver resultados en Chess-results


 En el campeonato participaron las delegaciones de Cochabamba, Potosí, Oruro, Sucre, La Paz, Santa Cruz, Pando, además de los anfitriones. En el caso de las representaciones de la sede de Gobierno y la capital de Sebastián Pagador, accedieron directamente a la segunda ronda, pues se retrasaron considerablemente para el primer día competencia, ya que se les presentó complicaciones en el camino (bloqueos).
 La Federación Boliviana de Ajedrez mediante su dirigencia explicó que ante este incidente la organización otorgó medio punto a los deportistas, porque son "obstáculos impredecibles" lo que permitió que ambas delegaciones participen en el torneo que se desarrolló en la sede de la Asociación Departamental de Ajedrez, de Tarija.

FOTOS

Ver mas fotos en el facebook de la FBAjedrez

Fuente del texto

Molina y Pinto ganaron el Nacional de Ajedrez Sub-14  - Gestión 2013
Última actualización el Jueves, 20 de Junio de 2013 13:36