La Pasión por el Ajedrez
Tenemos 45 invitados conectado(s)
Suscribirse a lapasionporelajedrez

Ir a web del Grupo de La Pasión!

Bolivia
WIKIPEDIA
Premios de Ajedrez
Victoria ALADA
Gestión 2004
Gestión 2005
CUÑA DEL DEPORTE
Gestión 2005
MUNICIPAL AL MERITO DEPORTIVO
Gestión 2006 Y 2007
FBA
Premiaciones FBA 2006
FBA
Medallero Nacional

Gestión 2005
Gestión 2006

 Gestión 2010

Mundial de la Juventud
 Brasil 2011
Panamericano Sub-20
 Cali 2010
Festival Sudamericano de la Juventud

 

Sudamericano Sub-20

 Asunción 2010
  Tarija 2011

Plan de trabajo Bolivia Unida por la Pasión del Ajedrez PDF Imprimir Escribir un correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes, 21 de Enero de 2014 18:59

Santa Cruz, 20 de Enero del 2014

Estimados amigos del ajedrez de Bolivia: Mediante el presente E-mail, quiero informarles que he tomado la firme decisión de postularme a la Presidencia de la Federación Boliviana de Ajedrez para el periodo 2013 - 2017, con el serio compromiso de aportar con mi experiencia como ajedrecista de competencia, dirigente y padre de familia, llevo muchos años trabajando por el ajedrez y conozco la problemática del ajedrez nacional y sobre todo por el cariño y pasión demostrado por el deporte que nos une.

 

Solo necesito que se me dé la oportunidad de trabajar por el ajedrez de Bolivia, no los defraudare, para ello hemos conformado un gran equipo de trabajo con mucha experiencia que trabajara en todas las carteras, todo por el bien del ajedrez de Bolivia, para ello ponemos a su consideración el siguiente:

PLAN DE TRABAJO

Frente “BOLIVIA UNIDA POR LA PASION DEL AJEDREZ”

PERIODO 2013 – 2017

1. El nuevo Directorio GARANTIZARA la continuidad de todos los aspectos positivos de la última gestión, por ejemplo cumplir al 100% con el calendario de competencias nacionales, apoyo especial a los campeones y las nuevas promesas en las competencias nacionales.

2. Mantener para Bolivia la sede de torneos internacionales y hacer todo lo posible para incluso mejorar su organización, para de esta forma gestionar ante la FIDE la organización de nuevos Torneos Internacionales en Bolivia.

3. Mantener una excelente relación con el Ministerio de Deportes y el FID, en cuanto a descargos, presentación de presupuestos (pero también presentar nuevos proyectos debidamente justificados para aumentar el apoyo gubernamental al ajedrez).

4. TRANSPARENTAR las cuentas de la FBA de forma muy clara en cuanto a los ingresos y egresos de la FBA, para no dar margen a especulaciones y para que nuestros ajedrecistas sepan realmente con qué apoyo cuentan para su participación en las distintas competencias internacionales.

5. Temas como el monto de dinero disponible para viajar a la Olimpiada, el Panamericano o el estado de la deuda con FIDE, serán transparentes y podrán ser consultados por cualquier ajedrecista, padre de familia o dirigente en la página web de la FBA.

6. PRIORIZAR APOYO AL AJEDRECISTA, ENTRENADOR Y ARBITROS, la FBA dará total cobertura a todos los que trabajan por el ajedrez. A los entrenadores, difusores y masificadores del ajedrez se les apoyara con el trámite de ítems como profesores en colegios y universidades. Los árbitros y directores de torneos serán debidamente remunerados, respetando su jerarquía.

7. COMPROMISO de realizar las gestiones necesarias para contratar un Entrenador Internacional de 1er nivel, que trabaje antes del Panamericano con nuestros campeones, aprovechando la tecnología del internet.

8. COMPROMISO de apoyar a los CAMPEONES Nacionales para que sea posible su participación en el Panamericano 2014 que se realizara en México. Para ello se conformara un Comité conformado por directivos de la FBA y padres de familia, que se encargue de todas estas gestiones y la compra de pasajes.

9. COMPROMISO de apoyar al equipo olímpico de damas y varones para que se pueda hacer realidad su participación en la próxima Olimpiada Mundial.

10. COMPROMISO de que la FBA organice en Bolivia un Gran Abierto Internacional y un Magistral por año (esos eventos motivan a entrenar a nuestros niños y jóvenes).

11. COMPROMISO de apoyar a Yacuiba en la Organización del Torneo Internacional Raíces del Chaco, total cobertura a este importante evento.

12. COMPROMISO de apoyar a que se organice en la Paz el Torneo Internacional Casa Argentina, se dará total cobertura. Para ello dentro del equipo técnico de la formula se está tomando en cuenta a un gran difusor del ajedrez paceño Javier Jaldin, este torneo tiene que tener carácter internacional.

13. COMPROMISO de apoyar a Potosí con un gran torneo abierto internacional en Uyuni, con las mismas características del Torneo Raíces del Chaco, hay que aprovechar el aspecto turístico de la maravilla del salar de Uyuni, se dará total apoyo. Tienen mi compromiso personal amigos de Potosí que este evento se hará realidad.

14. COMPROMISO de apoyar a las Asociaciones Departamentales de organizar torneos abiertos de carácter internacional.

15. COMPROMISO de apoyar a las Asociación Departamental de Chuquisaca en la Organización de la Olimpiada Nacional de la Juventud 2014.

16. COMPROMISO de que rote la Organización de la Olimpiada Nacional de la Juventud 2014, en varias ciudades.

17. COMPROMISO de introducir en los cronogramas de torneos nacionales de la FBA, la organización de torneos Provinciales, con el carácter de olimpiadas nacionales, con el objeto de difundir y masificar el ajedrez de todo Bolivia, esto con la coordinación de los presidentes de las Asociaciones Departamentales. Esta idea dio buenos resultados en la ciudad de Santa Cruz.

18. COMPROMISO de organizar varios Cursos de Arbitraje, se necesitan más árbitros capacitados en todos los departamentos, para ello los principales árbitros del país viajaran a dar estos Cursos de Arbitraje durante los torneos nacionales en las distintas ciudades del país.

19. COMPROMISO de dotar a todos los presidentes de Asociaciones Departamentales de teléfonos celulares coorporativos, para poder mantener constante comunicación y relación entre los presidentes de asociaciones departamentales y directivos de la FBA. De esta forma se disminuirá gastos a los presidentes de las Asociaciones Departamentales. Los gastos serán cubiertos con los ingresos que percibe la FBA.

20. COMPROMISO de realizar gestiones para conseguir material de ajedrez para apoyar a todas las Asociaciones Departamentales con la dotación tableros murales, juegos y relojes de ajedrez.

21. Gestionar becas y apoyo a destacados ajedrecistas de todo Bolivia.

22. Y muchas iniciativas más por el bien de deporte ciencia que tanto nos apasiona.

NECESITAMOS SU APOYO Y CONFIANZA!!!! ....

VOTA POR ESTE EQUIPO DE TRABAJO QUE NO LOS DEFRAUDAREMOS ¡!

Atentamente, Ing. Javier Alfredo Monroy Carrizo – Postulante a la Presidencia de la Federación Boliviana de Ajedrez


Saludos
Ing. Javier Monroy Carrizo
Presidente de la ADASC
Cel. 70827409
www.lapasionporelajedrez.com

Plan de trabajo Bolivia Unida por la Pasión del Ajedrez
Última actualización el Martes, 21 de Enero de 2014 19:14