OLIMPIADA NACIONAL DE INGENIERIA
“AJEDREZ” Gestión 2009
Cochabamba, del 21 al 24 de Mayo del 2009
JAVIER MONROY CARRIZO de Santa Cruz el CAMPEON ¡!!
El torneo se realizo en las instalaciones de la SIB Cochabamba tuvo la participación de 8 ajedrecistas de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Oruro, La Paz y Potosí, donde Javier Monroy Carrizo sale campeón invicto con 5 puntos en 5 partidas jugadas proclamándose TRI campeón nacional en estos juegos en la disciplina de ajedrez.

Izq. a der. el presidente de la SIB junto a Javier Monroy Carrizo el Campeón en ajedrez.

El TRI – CAMPEON nacional Javier Monroy Carrizo.

 

GALERIA DE FOTOS

Izq. a Der. el Arbitro internacional Francisco Ochelli al lado de su “jefesito” Alfonso Ferrufino, garantizaron la buena organización del torneo. Duelo entre representante de Cochabamba Vs. Vacaflor de Potosí.

Foto de la clausura con todos los participantes, de rojo Javier Monroy Carrizo, a su lado Pochito Ferrufino dándose el gusto de abrasar al gran campeón y de celeste nuestro amigo el MI. Francisco Ochelli “que quedo impresionado ante la producción de Monroilov”.  

Foto durante el acto de premiación,  Javier Monroy Carrizo recibiendo su trofeo y medalla, lo anecdótico es que la SIB Santa Cruz sin consulta alguna se apodero del trofeo, solo dejaron la medalla a Javier Monroy “ojala no enyete este detalle a Monroilov”  

Foto durante el espectacular acto de premiación, hubo canto, baile y por supuesto unas frías taquiñas, paceñas y orureñas

De Izq. a Der. Ing. Marco Antonio Fuentes, Ing. J. Monroy e Ing. Iván Vásquez, durante la premiación de las olimpiadas de ingeniería.

Foto durante la clausura … mucha alegría, baile y sobre todo mucha cerveza ¡!!! … Santa Cruz se ubico 2do en la Olimpiadas Nacionales de Ingeniería. 

Ingenieras de Oruro posando con el Campeón de ajedrez …. todo era alegría  y cordialidad ¡!! … . como dice el grito de guerra de ingeniería …. “arena, ripio y cascajo adelante civil carajo “