IV TORNEO INTERNACIONAL
"RAICES DEL CHACO"

Realizado del 8 al 10 de septiembre del 2006


PRINCIPALES POSICIONES

GRAN PARTICIPACION CRUCEÑA

EN IV TORNEO INTERNACIONAL “RAICES DEL CHACO”

Del 8 al 10 de septiembre del 2006, se realizo en Yacuiba el IV Torneo Internacional “Raíces del Chaco” que contó con la presencia de 143 participantes, gran participación de los ajedrecistas cruceños, que ganaron en casi todas las categorías, el único que perdono a un Gauchito fue Carlos Angulo que se ubico en 2do lugar. Destacar el hotel y la comida “gran esfuerzo por parte de Don Quintín Arispe”, pero una pena la desorganización en el torneo, el arbitro encargado de los pareos, llegaba tarde ... una informalidad total ....una pena que esto hecho manche la organización de un gran torneo ..... con todo felicitar el gran esfuerzo realizado por Don Quintín Arispe .... un gran evento, aunque como en todo existen defectos ¡!!!!

La delegación Cruceña en la terminal: Izq. a Der. Felipe Parada, Gustavo Robles, Meliza Montaño, Gary Parada, Denisse Rodríguez, Javierito Monroy, Marco Bascope y Ariel Martínez.

La delegación Cruceña en la terminal: Izq. a Der. Javierito Monroy, Gary Parada, Denisse Rodríguez, Isai Herbas, Edisson Rodríguez, Felipe Parada, Marco Bascope, Carlos Angulo y Meliza Montaño.

Que linda familia ¡!!! ... la familia Herbas ... padres de Isai Herbas el gran Campeón de la SUB-08

Que dupla amigos ¡!!!! .... Felipin Parada Campeón en la SUB-12 y Javierito Monroy Sub-Campeón en la SUB-12 ... estuvieron imparables

 

EL 10 DE ORO ¡!!! La flaca Denisse Rodríguez 1era en la SUB-14 y el Gordito Carlos Angulo con sus 200 kilos solo pudo salir 2do en el torneo, se dejo ganar con un Gauchito.