SE INAUGURO … PUNTO CHESS…
Un lugar exclusivo para pensar .. El 29 de Noviembre del 2007, se inaugura PUNTO CHESS .. Un lugar exclusivo para pensar … es un lugar que tiene de todo, en su Primer Salón: Punto de Llamadas, Internet, Fotocopiadora, venta de refrescos, Material exclusivo de Ajedrez (Juegos, tableros, relojes, libros, Cds, llaveros, cuadros, etc) en su Segundo Salón: una Academia de Ajedrez, donde se pasaran clases de ajedrez a todo nivel y en las noches se jugaran torneos, así también contaremos con otros juegos didácticos: damas, domino, tres en raya .. juegos de pensar!!! ..

UBICACIÓN.- Av. Vietman entre calles M.I. Salvatierra y Moldes Nº464, a 1 ½ de la Av. Brasil VER CROQUIS


Un lugar para pensar y divertirse .. que contara con computadoras con Internet para jugar y estudiar ajedrez … Leer mas


1ER CICLO DE TORNEOS PING PONG - 2007

Leer mas


NOVEDADES  EN PUNTO CHESS
Comentarles amigos que poco a poco  PUNTO CHESS va creciendo  ….  Ya tiene su bonito letrero luminoso  …. Su mascotita “Roquesito”  …. De 4 computadores, ya tiene 7 computadoras ¡!!  …. La Academia: Su profe en el nivel inicial es Marcos Bascope  y su flamante contratación para el nivel avanzado es el MF Mario Iver López que a partir del 22 de enero empezará a enseñar ¡!! ..Organiza torneos: ya se jugaron 7 torneos   …. En PUNTO CHESS existe Papa Noel ver más abajo… también promociona grandes eventos de ajedrez: PUNTO CHESS es uno de los patrocinadores del Torneo Magistral de Ajedrez Mario Darío López …. NO DUDE EN VISITARNOS ¡!!! …

“Roquesito”  representa a una torre

En muñequito de Peluche

En la fachada y el letrero

 

La computadora para organizar torneos … Adhemar estuvo colaborando en la organización de varios torneos Se organizan torneos …. Izq. a Der. Jorge Sánchez Vs. Jose Daniel Gemy “flamante campeón sudamericano” El MF Mario Iver Lopez será el profesor  de los ajedrecistas avanzados

Leer más


PAPA NOEL ESTUVO EN
PUNTO
CHESS
El sábado 22 de diciembre del 2007, Monroilov se disfrazo de PAPA NOEL y repartió regalos a los niños y grandes que asistieron a PUNTO CHESS ….. fue un momento muy bonito en que los chicos compartieron con un PAPANOEL gordo que se moría de calor … pero por segundo año consecutivo estuvo compartiendo con los niños, hubo empanadas, refrescos, regalos y la mascotita de PUNTO CHESS en peluche “Roquesito” …


PAPA NOEL … compartió con todos los niños en PUNTO CHESS ¡!!!!!!


PAPA NOEL … compartió con chicos grandes en PUNTO CHESS ¡!!!!!!

Aclarando que es un acto con mucho cariño y espontáneo … no es nada Político ¡!! … aunque muchos no lo crean … Monroilov prometió nunca más ser dirigente ¡!! Leer mas