Presentación de Libro
"Ecos Sonoros"

De DON MARIO DARIO LOPEZ JUSTINIANO
Santa Cruz, jueves 16 de febrero de 2006


ECOS SONOROS SE VENDE EN LA ASOCIACION DE AJEDREZ DE SANTA CRUZ Y EN EL CLUB SOCIAL 24 DE SEPTIEMBRE

A partir del dia de hoy, en las instalaciones del Club Social 24 de Septiembre (frente a la Plaza Principal) y en la Asociacion Dptal. de Ajedrez (Ingabi Nº 457), se encuentra a la venta el libro ECOS SONOROS, del poeta Mario Dario Lopez, por un valor de Bs. 50.-
La presentacion oficial del libro fue todo un exito. Resalto la presentacion del libro a cargo del Presidente del Club Social (hoy dia sera posesionado), Don Lorgio Añez y la participacion del Lic. Marcelino Perez Fernandez, quien en representación de la Academia Cruceña de Letras, donde funge actualmente como Secretario, hizo un pormenorizado analisis del libro. Fueron, aproximadamente 100 personas las presentes en esta gran ocasion.
Resalto la palabras finales de Mario Dario, en sentido de que "si de vivir se trata, hay que hacer todo lo posible por continuar, siempre y cuando tengamos las ganas y el bueno humor para hacer soportable la coexistencia". Refirio que hace 20 años, se comprometieron con el capitan Pepe Terrazas en encontrarse y compartir en el año 2000, sanos y con las mismas ganas de vivir. Ahora, dijo, cuando nos aprestamos a cumplir 82 años, nos hemos comprometido seguir asi hasta el 2015, y estamos seguros que lo lograremos". Estas palabras hicieron hilacion a los temas de ECOS SONOROS, que a la vez que son meditativos, son tambien alegres y con un mensaje completamente positivo".

Galería de Fotos


Panoramica durante la presentación del libro.

Don Marito López “PAPA” en plena dedicatoria de su libro …. Parada Ana LA RUDA

“PAPA” dedicándole al mas PERRASO de todos los cruceños “5 esposas al hilo” Oswaldito Montero .

“PAPA” no se canso de dedicar su libro a todos los presentes.

Foto Histórica “puro personaje” de Izq. a Der. Mario Iver López P., Mario Darío López J., Javier Monroy Carrizo y Oswaldito Montero.

 Foto de la familia López de Izq. a Der. Mario Iver López P., su hermosa sobrina Betty, Mario Darío López J. y sus dos hermanas de Mario Iver.