OTRA VEZ EL AJEDREZ CRUCEÑO PREMIADO, Javier Monroy Carrizo Presidente de la ADASC fue premiado como “El Mejor Dirigente Deportivo del 2005” con el premio CUÑA DEL DEPORTE otorgado por la Prefectura Del Departamento de Santa Cruz, un gran logro para el ajedrez. Raisa Luna y Javierito Monroy recibieron la CUÑA DEL DEPORTE como mejores ajedrecistas del 2005, fue una fiesta total, muy emocionante.

Gigantografía con varios de los premiados y estatuillas de madera que recibieron los galardonados, “tomaron en cuenta a Javierito jugando al ajedrez”
Mesa que correspondia al Ajedrez, familiares de Javier Monroy y Raisa Luna y 2 amigos del ajedrez Monti Robles y Ronald Campero
Raisa Luna de Samaipata la flamante Campeona Nacional recibiendo la CUÑA DEL DEPORTE como mejor ajedrecista en damas de parte de la Lic. Alguita Ribero
El Sr. Desiderio Garzón Gutiérrez recibió la CUÑA DEL DEPORTE por su nieto Javierito Monroy como mejor ajedrecista en varones parte del Sr. Oscar Subirana.
Lo que nadie esperaba”, nuevamente el Ing. Javier Monroy Carrizo Presidente de la ADASC fue galardonado con el premio al MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO por la gestión 2005, un gran honor que recibe el ajedrez cruceño por 2do año consecutivo.
Javier Monroy Carrizo junto a Alguita Ribero de Aguilera Directora del Servicio Departamental de Deportes con su distinción como “Mejor Dirigente Deportivo del 2005”