HOMENAJE A MONROILOV ¡!
Los padres de familia despidieron al dirigente Ing. Javier Monroy Carrizo con una plaqueta de reconocimiento, que luego de 4 años consecutivos como presidente de la ADASC, dejaba la posta a Don Guido Barrero ¡! … 

 

El viernes 18 de mayo del 2007, antes de realizarse la posesión de la nueva directiva de la ADASC, de manera sorpresiva, “pero muy emotiva “  padres de familia de ajedrecistas cruceños, entregaron una hermosa plaqueta de reconocimiento  a Javier Monroy Carrizo … fue tan emocionante que al emotivo Monroilov  se le quebranto la voz  .. no lloro porque había Periodistas …  era un momento muy difícil  … dejaba la ADASC …  a la cual le  puso mucha pasión  ….. pero todo tiene un principio y un fin.

Como olvidar el fuerte abrazo del Sr. José Luís Cerezo  …. me decía … ingeniero,  no abandone a los muchachos  ¡!!  … me hizo lagrimear….  

GRACIAS POR TAN LINDO HOMENAJE  … GUARDARE COMO UN TESORO TAN SIGNIFICATIVA PLAQUETA

Y disculpen por la apatía de Monroilov ,  apoyare al Ajedrez  de manera desinteresada y sin que haga falta tener cargo dirigencial alguno ¡!!  … tienen mi palabra ¡!!!

El texto de la plaqueta dice lo siguiente:

LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS AJEDRECISTAS DE SANTA CRUZ

Confieren la presente plaqueta
al señor:

Ing. Javier Monroy Carrizo

En justo reconocimiento al Dirigente, Padre y Amigo, por su brillante labor en beneficio del deporte ciencia y por los grandes logros deportivos que dieron gloria en nuestros tiempos.

Santa Cruz, 18 de mayo de 2007 

Flía. Vidaurre Vargas  -  Flia. Cereso Fernandez
Flia. Cuellar Ríos - Flia. Barba Ríos
Flia. Ajata Fuentes - Flia. Rodríguez Rosa