CULMINARON LAS REFACIONES EN LA ADASC
Octubre de 2006

Cumpliendo con el compromiso de tener a todo dar nuestra querida ADASC …. se realizaron varias refacciones en la ADASC…. Ojo que no estoy en campaña de nada … solo el amor a nuestra asociación ….. es cierto que gaste mucha platita con mucho gusto .. lo digo, porque hay muchos ingenios y envidiosos que no lo creen ¡!! .. espero que estén contentos ¡!!! …

Linver Cuellar, muchacho polifacético que sabe de todo, con la dirección Técnica del INGE Monroilov todo se hace, desde el tapizado de las asentaderas de las mesas de ajedrez, tapizado de sillas, cambio de tableros defectuosos y colocado de hermosos tableros de ajedrez.

La cocina ahora esta decente …sinceramente le hacia falta ¡!! … le dimos un toque especial de pintura y se colocaron nuevamente azulejos … el INGE Monroilov no les falla … puro efectividad ¡!!

Todas las mesas de las asentaderas, se retapizaron y se arreglaron los tableros de las mesas … la ADASC mientras este Monroilov será la mejor asociación de ajedrez del mundo ¡!.

Una gran idea ¡!!, en una mesa entran dos tableros de cerámica, se hizo 4 de estas mesas, para ganar espacio, quedaron una belleza con sus asentaderas, no importa el costo

 

Tranquilas muchachas, ya se arreglo el baño se compro una nueva batería de baño ... no les podríamos fallar ¡!! … así que no se quejen mucho ¡!!