ALCALDÍA MUNICIPAL ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO A LA ADASC

Luego de una exitosa gestión y de varios meses de peregrinar e insistir, el viernes 18 de agosto de 2006 en dependencias de la Alcaldía de SC el Lic. Luis Ernesto González Roca Director Municipal de Deportes mediante una conferencia de prensa hizo entrega a nuestra asociación del siguiente Material Deportivo :

•  100 Poleras de algodón con cuello de color blanca en varias tallas.

•  118 Trofeos, Medianos y Pequeños

•  396 Medallas “132 de oro, 132 de plata y 132 de oro”

•  20 Relojes de ajedrez a cuerda marca Jahering

Es importante destacar que la ADASC es la primera asociación departamental deportiva de Santa Cruz que recibe material deportivo del Gobierno Municipal en la gestión 2006 “luego de cumplir una serie de engorrosos requisitos”.

Felicitar y agradecer a la Sra. Ana Garzón Cuellar por los trámites diarios que realizo ante el G.M.S.C, hasta conseguir tan importante aporte para nuestra querida asociación.

AGRADECIMIENTO ETERNO AL GOBIERNO MUNICIPAL DE SC POR APOYAR AL DEPORTE CIENCIA CRUCEÑO ¡!!!!

Durante la conferencia de prensa ¡!! …fue un honor para nuestra asociación ser los primeros en recibir material deportivo.

Izq. a Der. Luís Ernesto González y Javier Monroy Carrizo … total apoyo de Don Luchito al deporte ciencia cruceño

Esto es una realidad ¡!!! Poleras, trofeos, medallas y sobre todo 20 relojes. Con esto podremos premiar los torneos organizados el 2006 … moviéndose y gestionando se consiguen grandes cosas ¡!!! … como dirigente tengo la conciencia tranquila .. porque con gusto trabajo por el deporte de mis amores¡!! … lo que respecta a las poleras, se repartirá equitativamente y de manera honesta a todos nuestros muchachos que participaron en torneos nacionales y departamentales … los relojes serán inventariados y pasaran al gran patrimonio de la ADASC …y los trofeos y medallas nos servirán para premiar los torneos departamentales que están pendientes ... muy pronto se enteraran de un gran proyecto para seguir difundiendo y masificando el ajedrez en Santa Cruz …